dilluns, 10 d’agost del 2009

Cristales de Hielo

 


En un film de esos raros que acostumbro a ver, titulado en español "¿Y tú que sabes?" (What the Bleep do we know?) de 2004, vi por primera vez el experimento del Doctor Masaru Emoto con los cristales de hielo, que sometidos a diferentes vibraciones acústicas buenas y malas, adoptaban diversas formas relacionadas con la vibración. 

Simplemente buscando en la red por HADO, Masaru Emoto, HADO Gallery, Water Chrystals se puede localizar sin problema más información. Este video de youtube ya es por sí ilustrativo. Comprobad en él los diferentes aspectos de los cristales microscópicos según el pensamientos a que han sido expuestos: 

Demuestra este científico como un buen pensamiento puede permitir obtener unos armoniosos cristales de hielo y cómo los pensamientos negativos ofrecen unos horribles efectos. Por tanto, comprobamos, a mi juicio, todo el potencial que alberga nuestro cerebro, todo lo que con somos capaces de hacer con sólo nuestro pensamiento. El film, aunque con forma de documental tiene una leve trama argumental protagonizada por una fotógrafa (interpretada por Marleen Matlin, la sorda de "Hijos de un dios menor"), que hace de nexo conductor que une la ciencia y la espiritualidad. Para saber más de este filme What the Bleep Do We Know!? ,

Para más información del Doctor Masaru Emoto o simplemente de sus experimentos https://www.hado.net/. Es Director de HADO instituto de Tokio (hadou to rhyme with shadow que literlalmente significa "wave" and "move").

NOTA: Editado en septiembre de 2022. El vídeo ha sido sustituído.

2 comentaris:

  1. Es un documental para ver varias veces, de una sola yo no pude asimilar tanta y tan increíble información. Y con los mensajes del agua...pues eso, que hay que cuidar la naturaleza de lo que pensamos, si queremos construir algo bueno a nuestro alrededor.
    Interesante post, Manel!

    ResponElimina
  2. Hola Manel, he visto las pelis...
    Y tu que sabes.
    Y tu que sabes dentro de la madriguera.
    Tambien tengo la pelicula de los cristale del agua de Masaru Emoto.
    Queria hacer el experimento del arroz y siempre se me olvida...
    A ver si lo hago y te digo el resultado.
    Bueno, quizás no hace falta, te cuento que el experimento lo he hecho ya.
    Durante 20 año en mi propia piel he visto como
    ex-marido me decia toda clase de palabras feas, e insultos, los cuales hicieron mella en mi corazón, un buen dia lo dejé...
    Y desde entonces él sigue sin evolucionar, y cada dia tiene mas arrugas creadas por su ira interna.
    Como podrás ver en mi blog hay una foto mia, es de hace dos semanas, dentro de dos meses, hago 57... tres años mas y tengo 60, ( ni una arruga)ni yo me lo creo a veces.
    Pero soy el resultado de cuidarme interiormente osea ...de mi evolución personal.
    Gracias por recibirme en tu blog.
    Un abrazo.
    Masrgot

    ResponElimina