dilluns, 11 de gener del 2010

El Circo de la Mariposa

Un cortometraje premiado y con un esperanzador ejemplo:

La primera parte:

Enlace individual: http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU

Y la segunda parte:

Enlace individual: http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE

Manel Aljama (enero 2009)

10 comentaris:

  1. Maravilloso de verdad.Después de esto no se admiten quejas ningunas desde luego.

    ResponElimina
  2. No nos abandones Manel!!!, no nos prives de tu sabiduría y tus oportunos mensajes...El circo de la mariposa, todo un ejemplo...
    Besos!

    ResponElimina
  3. Hola Manel:

    Vedaderament estic aprofitant el temps.
    A la vegado que descanso fisicament, m´ omplo la ment de Pau i de tendresa veient aquests dos videos, que son un exemple de tenacitat i superaciò.

    Val la pena seguir els teus blogs.

    Et saludo cordialment desde Valencia.Montserrat

    ResponElimina
  4. Montse,
    Després de veure els videos no n'hi ha res que sigui impossible mentre s'està viu i es tenen veritables ganes d'aconseguir-ho.

    ResponElimina
  5. Ai xò dic jo Manel, i quan veig a juventud que no els hi falta de rés i están tan deprimits, la veritat es no se que que faria perque s ´animessin i recuperessin l´il´lusiò de viurer
    Però la ment es tant complexa.

    Una abraçada. Montserrat

    ResponElimina
  6. Esto no se haceeeee...estoy llorando a lágrima viva...

    Qué precioso, Manel, qué precioso.

    Cuántas mariposas escondidas hay y qué pocos las vemos...

    Un beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponElimina
  7. Increíble de veras, me recordaba un poco a aquella famosa película de los 30 creo de la parada de los monstruos......completamente genial...abrazos..

    ResponElimina
  8. Cuelgo un comentario que Ana Lucía no pudo entrar y no sé bien por que:

    Manel, un gratísimo gusto tu mensaje. Fui al blog, me encantó, pero no puedo dejar comentarios. Definitivamente ese formato de comentario no me acepta. En el blog de un amigo me ocurrió igual, él lo cambió y puedo entrar, no sé si de pronto ensayas. Disculpa el abuso de confianza.

    ResponElimina
  9. Hola Manel.

    Me he emocionado al ver las dos cortos, de verdad. Y que pena que estos gestos solo se vean en películas. Seria maravillosos que tomo el mundo tuviesen las mismas oportunidades de dar mucho más valor a los que tienen dificultades, por que en la realidad por muchas problemas que uno tenga, lo que esta muy claro, son los conocimientos. Aquí no hay ninguna deficiencia mental, aquí solo se trata de ponerse un poco en el lugar del otro y saber que los que tengan el cuerpo entero, de nada sirve que sea para lucirlo, si antes no tiene la cabeza. Más claro no podemos verlo, el chico de El Circo de la Mariposa ha demostrado con la cabeza en los pies, que aquí de jugar a ser rivales, es lo más bajo que puede existir en la vida.
    UN ABRAZO

    ResponElimina