dilluns, 13 de setembre del 2010

SIN TERTULIAS





Pues sí. Veo poca tele y en cambio leo mucho y escucho bastante la radio. Pero SIN TERTULIAS de esas donde los invitados imrpesentables, que cobran bastante bien, opininan absolutamente de todo y donde el debate se limita a que cada uno dice lo suyo sin tener en cuenta si el otro dice algo bueno o convincente. Es decir, cada uno arrima el ascua a su sardina o lo que es lo mimso, cada uno rema en una dirección...

Y lo mismo me pasa con las noticias. Cada mañana pongo la radio donde en 5 minutos tengo el editorial, el tiempo y el tráfico. Pasado esos instantes, cambio inmediatamente a una emisora que pone música clásica. No estoy solo. Según la loctura cada día son más los oyentes que se deleitan con Vivaldi, Haydn o Beethoven. ¡Lo bien que me va! ¡Lo lleno de energía que empiezo la jornada con esa música!

© Manel Aljama (septiembre 2010)
Fuente fotografía: Internet (autor desconocido)

4 comentaris:

  1. Muy bien Manel.
    Lo que pasa en las Tertulias, que todos hablan a la vez, yno/a ano se entera de nada.

    La música clásica es estupenda.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponElimina
  2. Toma un regalo...a ver qué te parece:

    http://www.youtube.com/watch?v=NxzP1XPCGJE

    Besos enormes.

    ResponElimina
  3. Montserrat: Gracias por tu aportación. Simplemente uno se harta de que se discuta por discutir sin llegar a nada. Igual que reuniones en el instituto y la uni hace muchos: mucho hablar pero poco hacer.

    Amelia: Mil gracias. Es un pieza muy bonita. La colgaré, seguro.

    ResponElimina
  4. Precios ala música y la foto Manel.
    Besos

    ResponElimina