divendres, 22 de juliol del 2011

Agradezco


Agradezco
  • Por mi criatura, que no limpia su cuarto, pero está leyendo o viendo la tele, porque significa que está en casa y no en las calles.
  • Por los descuentos en mi sueldo porque significa que estoy trabajando.
  • Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta porque significa que estuve rodeado de seres queridos.
  • Por las ropas que me quedan un poco ajustadas porque significa que tengo suficiente para comer.
  • Por mi sombra que me ve trabajar porque significa que puedo salir al sol.
  • Por el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar y cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa.
  • Por las quejas que oigo acerca del gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.
  • Por el lugar para estacionar que encuentro al final del aparcamiento, porque significa que tengo auto.
  • Por la señora que está detrás de mí en la iglesia y que desentona al cantar, porque significa que puedo oír.
  • Por la cantidad que tengo que lavar y planchar, porque significa que tengo ropa que vestir.
  • Por el cansancio y los dolores musculares al final del día, porque significa que fui capaz de trabajar.
  • Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa que estoy vivo.
Autor desconocido. En cuanto lo sepa con certeza rectifico.
© fotografia Marta Aljama (marzo 2010)
Manel Aljama, edición y corrección ortográfica (julio 2011)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada