dijous, 20 de juliol del 2017

Personas Tóxicas ¿Cómo Actuar Ante Ellas?



Hay que desintoxicarse de estas personas y la mejor manera es cortar de raíz. Sin más. 

 ¿Te es imposible no volver ni a mirar a esa persona porque es parte de tu familia, tu negocio o tu vida de alguna manera? 

Entonces solo te queda hablar contigo mismo muy seriamente y afrontar esta situación de la manera más efectiva. En primer lugar, comunícate con ella de manera asertiva, no entres en sus juegos e ignora cuando consideres que está comenzando algún tipo de manipulación contigo. 

Es importante que relajes las tensiones, ya le has pillado el punto a esa persona y ya sabes como es, así que ahora no puede utilizarte a su libre albedrío, por lo que, mantén el sentido del humor y considera una buena solución la risa, recuerda que esta proporciona muchos beneficios. Establecer un marco de relación respetuoso será lo más agradable para ti. 

Ya que no podemos eliminar a esa persona de nuestra vida, tenemos que eliminarla de nuestra mente. Hay que dejar de pensar en ella y en sus comportamientos, así eliminaremos la negatividad y dejaremos de colapsarnos. 

Debemos dejar de asociar emociones a esa persona así no nos dejaremos llevar por ellos. Cuando eliminemos esa asociación, ese individuo comenzará a ser indiferente para nosotros. Es ahí a donde queremos llegar. 

Fuente: http://psicopedia.org

Enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=HZagnd4U5xI

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada