dimarts, 10 de desembre del 2019

Frases para los que hablan mal de Ti




- Disculpa si no cumplo tus expectativas, mi prioridad es cumplir las mías.

- No te preocupes por lo que tengo, ocúpate de lo que te falta.

- Critícame todo lo que quieras, porque tú para mí eres com el 30 de febrero... NO EXISTES!

- Soy como soy y el que no me trague, que se ahogue

- Quiero aprovechar este momento para felicitar a todos los que hablan de mí, tienen muy buen tema de conversación.

- Si no eres música, no tengo porqué escucharte.

- Tú, para hablar mal de mí, tienes que mentir, o para hablar bien de ti, también.

- Estoy 99% segura que te caigo mal, pero estoy 100% segura que no me importa.

- No le tengo que gustar a todos el mundo, no todo el mundo tiene buen gusto.

- No me molesta que me quieran explicar con manzanas, lo que tienen que decirme con HUEVOS.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=r3cVUmkvVxg

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada