dijous, 9 d’abril del 2020

PIENSE Y HAGASE RICO NAPOLEON HILL RESUMEN ANIMADO




El libro piense y hágase rico escrito por Napoleon Hill, a pesar de haber sido escrito hace tanto tiempo, ha sido uno de los clásicos mas importantes en cuanto al genero de la superación personal, a través de este resumen, nombramos algunos de los principios más importantes descritos en el libro. 

En este video se describen entre otras cosas, los seis pasos a tener en cuenta para lograr cualquiera de nuestros objetivos, que pueden ser descritos de la siguiente manera: 1. Determina qué quieres, 2. responde ¿Qué estas dispuesto a dar a cambio? 3. establece una fecha limite. 4. Crea un plan en el cual respondas como vas a hacer para lograrlo. 5. Escribe en una hoja un decreto que contenga la respuesta de los cuatro pasos anteriores. 6. Léela dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche, de esta manera tu subconsciente empieza a ayudarte a buscar maneras para lograr tus objetivos.

Es de aclarar que todo comienza con un deseo muy fuerte, que será aquel quien te impulse día a día a realizar las acciones necesarias en el cumplimiento de tus objetivos, dentro de este resumen también se describen algunos de los principios necesarios a tener en cuenta en cuanto a la adquisición de riqueza, espero este resumen sea del agrado de todos ustedes. 

Muchas gracias por el apoyo recibido.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=H6tY-fm7hMg

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada