dimarts, 4 d’octubre del 2022

No te acerques a mi tumba (Plegaria Indígena)

 


 

No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí
Estoy en el viento que te acaricia
En las plantas que riegas cada día
En las estrellas que brillan de noche sobre tu hogar
En la sonrisa de tus hijos
En los pajarillos que cantan en tu ventana...
Por eso no te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí.
Estoy en tu recuerdo y en tu corazón. 

Existen otras versiones y transcripciones, así como poemas adaptados en diversos idiomas:

No llores en mi tumba, No te acerques a mi tumba

 
Más: No te mueras con tus muertosLa llum al final del túnel, IMPACTANTE ENTREVISTA con un DOCTOR 💊 ECM Y EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO, ¿Por qué se ocultó la reencarnación?

Y la etiqueta: Reencarnación

© Autor infografía desconocido, encontrado en Internet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada