dijous, 8 de febrer del 2024

CÓMO LEER LA MENTE DE LAS PERSONAS | Historia budista


Descubre en este vídeo cómo leer correctamente los pequeños detalles que revelan lo que una persona piensa en cada momento. Presta atención a su mirada, el tono de su voz y sus gestos, de esta manera comprenderás cuando alguien está siendo sincero contigo o cuando tratan de esconderte algo.

Tres formas sencillas para conocer qué piensa nuestro interlocutor.

Primero, es necesario aquietar tu mente, concentrar tu mente en el presente.

  1. Prestar atención a los ojos:
    Si los ojos se desplazan de un lado al otro quire decir que buscan una vía para evadir la conversación y muy posiblemente alguien esté mintiendo. Si evitan el contacto visual, es que temen que algo que ocultan, salga a la luz. Si aguantan la mirada, es que quieren ser sinceros. También las cejas, si se bajan cuando apartan la mirada, quiere decir preocupacion. Si las cejas se arquean y agrandan, pueden indicar sorpresa o intriga por lo que dices. Las expresiones faciales nos indican como es el estado de ánimo del interlocutor. Si los ojos brillan y el interlocutor sonríe, hay sinceridad y alegría.
  2. Lenguaje corporal.
    Cuerpo y manos. Alguien que mientras habla toca repetidamente sus dedos o produce un golpe o sonido repetitivo: señal aburrimieto, apuro o deseo de acabar la conversación. Tocarse la nariz puede ser síntoma de mentira. La expresión facial, las arrugas de la frente son buenos indicadores.
  3. Presta atención a la voz.
    Hablar rápido y atropellado indica ansiedad, nerviosismo o emoción. Hablar de manera relajada y pausada está sereno y en control. El tono alto y agudo señala enojo y frustración, minentras que si es suave indica tranquilidad y relajación.

Vídeo de noviembre 2023 de 19.42 miuntos

Link https://www.youtube.com/watch?v=iYSMXWFkWHc

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada