Vivimos en un mundo al revés, donde el bueno va al psicólogo para aprender a soportar lo que el malo hace, donde la sinceridad es llamada grosería y la mentira una forma de agradar, donde quien ayuda es usado, quien ama es ignorado y quien se preocupa es descartado. Aquí lo correcto es criticado y lo incorrecto aplaudido. Ser honesto parece ser cosa de tontos y ser listo es pisar a otros sin culpa. La empatía es vista como debilidad y la maldad como inteligencia. Las apariencias importan más que el carácter y la verdad molesta más que la falsedad. Pero a pesar de todo, no pierdas tu esencia. Sigue siendo luz en medio de tanta oscuridad.
Haz el bien, aunque nadie lo valore, porque la vida devuelve todo lo que entregamos al mundo y lo que siembras con el alma vuelve multiplicado. Si tú también sientes que este mundo necesita más luz, comenta "yo sigo siendo luz" y comparte este mensaje con quienes aún creen en el Bien.
También: Si el camino es difícil, Después del punto viene el espacio, La vida es, Esperar que la vida te trate bien, Nunca desistas, Nunca desista,
y la etiqueta Camino
Video de Lic. Laura Ponce de 1.20 minutos
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada