Un padre le dijo a su hija "Te has graduado con honores, aquí tienes un coche que compré hace muchos años. Ahora es un poco más viejo. Pero antes de dártelo llévalo al lote de autos usados del centro y diles que quiero venderlo a ver cuánto te ofrecen por él.
La hija fue al lote de coches usados, regresó con su padre y le dijo: "Me ofrecieron $1,000 porque dijeron que se ve bastante anticuado."
El padre dijo, ahora "Llévalo a la casa de empeños. La hija fue a la casa de empeños, regresó con su padre y dijo: "La casa de empeño ofreció sólo 100 $ porque es un coche viejo."
El padre le pidió a su hija que fuera a un club de coches ahora y les mostrara el coche. La hija luego tomó el coche al club, regresó y le dijo a su padre, "Algunas personas en el club ofrecieron $ 100,000 por él porque es un Nissan Skyline R34, es un coche icónico y buscado por muchos coleccionistas."
Ahora el padre le dijo esto a su hija, "el lugar correcto te valora de la manera correcta", si no eres valorado, no te enfades, significa que estás en el lugar equivocado. Aquellos que saben tu valor son aquellos que te aprecian... Nunca te quedes en un lugar donde nadie vea tu valor.
Fuente: anónima
También: L'autèntica riquesa y la búsqueda por "Valorando"
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada